0

¿Cómo quedó Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk hoy por la Champions League 2022?

Real Madrid y Shakhtar se enfrentaron en el Estadio del Ejército Polaco de Varsovia por la fecha 4 del grupo F de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid busca clasificar a octavos de final de la Champions League como primero del Grupo F
Real Madrid busca clasificar a octavos de final de la Champions League como primero del Grupo F | AFP

Real Madrid y Shakhtar empataron 1-1 por la jornada 4 del grupo F de la Champions League 2022-23 en el Estadio del Ejército Polaco de Varsovia. Antonio Rüdiger anotó el gol de los blancos a los 95 minutos, mientras que Zubkov adelantó a los ucranianos a los 46'.

Real Madrid vs. Shakhtar EN VIVO ONLINE: alineaciones confirmadas

Alineación del Shakhtar Donetsk: Trubin; Mykhaylichenko, Bondar, Matviyenko, Konoplia; Stepanenko, Bondarenko, Sudakov, Zubkov, Mudryk; Traoré.

Alineación del Real Madrid: Lunin; Vázquez, Rudiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Real Madrid vs. Shakhtar por Fox Sports y ESPN 2 EN VIVO

  • Relatos: Hernán de Lorenzi
  • Comentador: Quique Wolff

Previa de Real Madrid vs. Shakhtar

En la previa del partido, Carlo Ancelotti anticipó: "Clasificarse era el primer objetivo de la temporada. Es lo que queremos, arreglar esta primera parte de grupos, cerrarlo mañana sería importante".

Alineación del Real Madrid

Real Madrid: Lunin - Carvajal, Militao, Alaba, Mendy - Modric, Tchouaméni, Kroos - Rodrygo, Benzema, Vinicius (o Hazard). Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)

Alineación del Shakhtar

Shakhtar Donetsk: Trubin - Konoplya, Bondar, Matviienko, Mykhaylichenko - Stepanenko, Mudryk, Sudakov, Bondarenko, Shved - Zubkov. Entrenador: Igor Jovicevic (CRO).

¿Qué es Fútbol Libre TV?

El servicio streaming Fútbol Libre ofrece partidos de fútbol en vivo sin la necesidad de pago y suscripción. Puedes ver todos los partidos de Champions League completamente gratis, como es el caso del Real Madrid - Shakhtar Donetsk.

¿Dónde ver Fútbol Libre desde la PC?

Ingresa a Fútbol Libre.net para ver todos los encuentros disponibles desde tu computadora o tablet.

¿Qué canales se pueden ver vía Fútbol Libre?

  • TV Pública
  • TyC Sports
  • ESPN 2
  • FOX Sports Premium
  • TNT Sports
  • DirecTV Sport
Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY