0

Sergio Ramos tras ser eliminado de la Champions League: "La p... que parió a París"

Francia quedó anonadada con las palabras que dejó Sergio Ramos tras quedar fuera de la UEFA Champions League, ¿Se arrepiente de haber llegado al PSG?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos no se guardó nada contra PSG
Sergio Ramos no se guardó nada contra PSG | Movistar Plus

Sergio Ramos incendió las redes sociales tras una frase lapidaria al PSG. Y es que parece que el ex Real Madrid expresó todo su sentir tras quedar fuera de la fase final de la UEFA Champions League.

A través de las cámaras de Movistar Plus de España, se pudieron leer los labios de Sergio Ramos tras despedirse de la afición del Allianz Arena. El central español se mostró muy molesto, pese a que fue el mejor del PSG a lo largo de los 90 minutos.

Fiel a su estilo, Sergio Ramos estalló ante la mirada de los hinchas y dejó una frase que golpea directamente a París. Y es que arremetió contra la ciudad de su club y el hecho de verlo nuevamente fuera de la UEFA Champions League.

"La p* que parió a París. Su p* madre", expresó Sergio Ramos en pleno duelo entre PSG vs Bayern Múnich.

Esta frase ha dado la vuelta al mundo, por lo que se espera algún pronunciamiento del mismo jugador o entorno del club. De momento, el plantel ahora solo se enfoca en pelear la Ligue 1 de Francia y así darle un título a la afición parisina.

¿En qué clubes ha jugado Sergio Ramos?

  • Sevilla FC
  • Real Madrid
  • PSG

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY