0

Agüero advirtió a Lautaro antes de la final: "Quiero que te vaya bien, pero yo soy del City"

El 'Kun' Agüero fue directo con Lautaro Martínez del Inter de Milan, al asegurarle que es al Manchester City al que desea ver campeón de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Agüero advirtió a Lautaro antes de la final: "Quiero que te vaya bien, pero yo soy del City"
Agüero advirtió a Lautaro antes de la final: "Quiero que te vaya bien, pero yo soy del City" | ESPN

Se vive la previa de lo que será hoy, sábado 10 de junio, la final entre Manchester City vs. Inter de Milan por la Champions League 2022-23. Sergio Agüero, que está como comentarista deportivo para ESPN, entrevistó junto con Carlos Tévez a Lautaro Martínez, delantero del cuadro italiano que irá en busca de la máxima gloria en Europa.

Los argentinos en mención son todos amigos, sin embargo, el 'Kun' muy a su estilo, le advirtió a Lautaro que desea que le salgan bien las cosas en el partido, sin embargo, al ser un ídolo en el conjunto inglés está claro que su hinchaje irá por ese lado.

"Yo soy del City pá, quiero que te vaya bien todo, pero bueno es una final. O sea si ganamos 2-1 y haces un gol, vas a estar caliente pero bueno. Esto es así, yo voy por el City", le manifestó Agüero a Lautaro Martínez en transmisión en vivo.

"Cerramos ahí", agregó Tévez afirmando que también alentará al cuadro de Pep Guardiola. Recordemos que el 'Apache' también jugó para los 'Citizens' en su momento.

(Video: ESPN)

¿Cómo ver Manchester City vs. Inter de Milan EN VIVO?

La señal de ESPN transmitirá EN VIVO esta infartante final entre italianos e ingleses que se disputará en Estambul, Turquía. De otro lado, Star Plus lo hará vía streaming ONLINE.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY