0

PSG vs Barcelona: alineaciones confirmadas para la Champions League 2024

¡Partidazo a la vista! PSG y Barcelona alistan su mejor once en este duelo de Champions League a jugarse en el Parque de los Príncipes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG enfrenta a Barcelona por la Champions League.
PSG enfrenta a Barcelona por la Champions League. | EFE / AFP

Confirmado las oncenas de PSG y Barcelona para la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los estrategas Luis Enrique y Xavi no se guardarán nada en el Parque de los Príncipes, por lo que mandan su mejor equipo ante la mirada de millones de aficionados.

Alineación PSG vs Barcelona

PSG: Donnarumma, Marquinhos, Beraldo, Lucas Hernández, Nuno Mendes, Fabián, Vitinha, Kang In Lee, Asensio, Dembéle y Kylian Mbappé.

Barcelona: Ter Stegen, Joao Cancelo, Araujo, Lewandowski, Raphinha, Sergi Roberto, De Jong, Gündogan, Kounde, Lamine Yamal y Cubarsí.

Alineación de Barcelona.

Kylian Mbappé titular en el PSG vs Barcelona

Uno de los jugadores a observar será Kylian Mbappé, quien hace varios jornadas no logra jugar los 90 minutos de un partido oficial. Ahora, Luis Enrique lo pone desde el inicio con el objetivo de que sea el que marque la diferencia en el Parque de los Príncipes.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY