0

David Ospina deja la Copa América 2019: partió de Brasil a Colombia de urgencia

Un medio colombiano detalló que David Ospina se despide de la Copa América 2019 brevemente. No estará ante Paraguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Malas noticias para la Selección de Colombia. El arquero David Ospina viajará con carácter de urgencia desde Brasil rumbo a su país, por lo cual se perderá el partido ante Paraguay por la última fecha del grupo B de la Copa América 2019. El medio El Tiempo de Colombia detalló que el arquero va a realizar un viaje de último minuto debido a que el estado de salud de su padre es delicado. Por ello, será baja por unos días en la Copa América

David Ospina, número 1 del Napoli, tenía previsto viajar este sábado a Colombia. No obstante, luego de que se agravó el estado de Hernán Ospina, este adelantó su viaje."Por el momento, lo único confirmado es que el colombiano no estaría en el partido de la selección de este domingo",  indica dicho medio. 

Cabe señalar que Colombia y Paraguay se medirán este domingo a las 2 p.m. en la última fecha del grupo C de Copa América 2019. Colombia ha iniciado ritmo perfecto en la Copa América, en donde suma 6 puntos. El equipo de Carlos Queiroz ya está clasificado a los cuartos de final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY