0

Darwin Machís le dedicó gol a Arquímedes Figuera en el Venezuela vs Bolivia

Darwin Machís anotó un golazo para anotar el 2-0 de Venezuela ante Bolivia y se acordó de Arquímedes Figuera, exjugador de Universitario y fuera de la Copa América 2019 por lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En plena Copa América 2019, Arquímedes Figuera le dijo adiós a la competencia por una lesión de ligamentos. El exjugador de Universitario se lesionó ante Brasil y tendrá que ver la participación de su selección desde afuera.

En el Venezuela vs Bolivia, primer partido de la 'Vinotinto' sin Arquímedes Figuera, Darwin Machís fue clave para el triunfo por 3-1 gracias a un doblete. El jugador del Cadiz, además, no se olvidó de 'El Camuro' en plenas celebraciones.

Tras anotar el 2-0, Darwin Machís fue directo al banquillo y pidió que le entreguen la camiseta número 19 de Figuera. El atacante de 26 años le dedicó el gol a su compañero mostrando su elástica a todo el mundo.

Con el 3-1 ante Bolivia, Venezuela avanzó a los cuartos de final de la Copa América 2019 como segundo del Grupo A y aguarda al segundo del Grupo B, que podría ser Argentina, Qatar o Paraguay.

Arquímedes Figuera, de 29 años, no podrá completar su segunda Copa América con Venezuela. La primera que disputó fue la edición Centenario, en la que fue titular en 3 de los 4 partidos de su selección.

Darwin Machís juega su primera Copa América con Venezuela y ya lleva 2 anotaciones con su selección. En 18 partidos con la 'Vinotinto', acumula 4 goles.

EL DATO:

Darwin Machís fue compañero de Sergio Peña en el Granada durante la temporada 2017-18.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY