0

Marquinhos y Tite se negaron a saludar a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil [VIDEO]

Jair Bolsonaro se robó el show en la premiación de la Copa América 2019, pero dos de los máximos representantes de la selección deBrasil evitaron darle espectáculo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal cual un jugador más, Jair Bolsonaro quiso celebrar como si fuese un campeón de la Copa América 2019. El líder ultraderechista se coló en la fila de las autoridades que entregaban las medallas y felicitaban a los jugadores de Brasil.

Tras el Perú vs Brasil, Bolsonaro bajó de uno de los palcos del Maracaná para subirse a la tarima de premiación instalada en el centro del terreno y se atrevió a felicitar a los seleccionados brasileños como si fuese un miembro de la Conmebol o de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ahora bien, no todos los seleccionados de Brasil le devolvieron el gesto o el saludo a Jair Bolsonaro. El defensa Marquinhos aprovechó una desconcentración para irse de largo y no darle la mano al presidente de Brasil.

Tite, por su parte, recibió la medalla de campeón por parte de Bolsonaro, pero no le aceptó el abrazo pese a la insistencia del líder ultraderechista.

Jair Bolsonaro fue abucheado y saludado a parte iguales por parte de los hinchas brasileños presentes en el Maracaná. 

El exceso de protagonismo de Bolsonaro no acabó allí. El presidente de Brasil participó de los festejos como si fuese un futbolista más y hasta se permitió alzar el trofeo de campeón, rodeado por los jugadores, en unas fotos que dieron la vuelta al mundo.

EL DATO:

Jair Bolsonaro fue protagonista de un blooper tras el gol de Everton. El presidente de Brasil se cayó para atrás en el palco y luego se abrazó con Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy