0

Santiago Ormeño a Perú: hinchas de México lamentaron que juegue con la 'Bicolor'

El goleador Santiago Ormeño brilló en la Liga MX y finalmente jugará con la Selección Peruana. Hinchas de México se mostraron tristes por esta noticia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Ormeño: hinchas de México lamentan que juegue por Perú
Santiago Ormeño: hinchas de México lamentan que juegue por Perú | Composición Líbero

La Selección Peruana se alista para su participación en la Copa América y una de las sorpresas de Ricardo Gareca en la convocatoria fue la inclusión de Santiago Ormeño. El delantero nacido en México cuenta con doble nacionalidad y podrá ser parte del plantel 'Bicolor' en el certamen continental más importante de Sudamérica.

El anuncio se realizó este último jueves y generó gran sorpresa, teniendo en cuenta que incluso Paolo Guerrero quedó fuera. La información llegó hasta tierras mexicanas en poco tiempos y los hinchas del 'Tri' no dudaron en lamentar que Santiago Ormeño oficialmente dejará de ser una opción para el seleccionado de Gerardo Martino.

"Lógica del Tata Martino: no hay que seleccionar a un mexicano para llamar a un argentino a la Selección Mexicana", fue uno de los mensajes que se pudo leer en Twitter. Recordemos que hay rumores de que Rogelio Funes Mori pueda ser llamado ante su gran nivel mostrado en Monterrey en la Liga MX.

Comentarios sobre Santiago Ormeño

Otro hincha fue más aventurado y reveló cual sería el momento en el que lamentarán más esta decisión de dejarlo jugar con Perú. "Solo imaginen esto: Mundial Qatar 2022, México contra Perú en octavos de final, marcador 2-2, minuto 93. Tiro de esquina para PErú, ORMEDIOS remata de cabeza al ángulo… Martino odiado de por vida", indicó Rubén.

Comentarios sobre Santiago Ormeño.

"Vete Ormeño. En la selección están acomodando gente que nada que ver aquí y tú sin oportunidad con el Tri. Ilógico como casi todo el fútbol México", "no hace mucho dijo que quería jugar para México, cual es la necesidad de llevar a Pulido antes que a este wey", agregaron. Solo el tiempo dirá si fue un error no llamar a Santiago Ormeño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY