- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
"Parecía amistoso": Rebagliati y su reflexión sobre los cambios de Perú ante Brasil
Diego Rebagliati se refirió a los cambios que realizó Ricardo Gareca en el Perú vs Brasil por la Copa América 2021.
- Universidad de Chile apunta a ser rival de Alianza Lima en la Copa Sudamericana: todos los detalles
- DT de Gremio, Mano Menezes, dio rotundo mensaje sobre Erick Noriega tras debut: "Tuve que..."
- Oliver Sonne se unió a la selección peruana y sorprende con inéditas declaraciones: "Estoy en..."
- Sergio Peña dio rotundo calificativo a Jairo Concha, figura de Universitario: "Es un..."

A través del programa deportivo Al Ángulo, el comentarista Diego Rebagliati expuso su reflexión acerca de los cambios que realizó Ricardo Gareca durante el partido entre Perú vs Brasil por la segunda fecha de la Copa América 2021.
- ¡De otro planeta! Neymar y su gran jugada contra Perú que ya es tendencia a nivel mundial
- Perú vs. Brasil: los mejores memes tras la derrota de la 'Blanquirroja'
- Perú fue aplastado: cayó 4-0 ante Brasil en el debut de la Copa América - VIDEO
- Ricardo Gareca tras la derrota de Perú: "Estamos en una etapa de ver jugadores"
Según explicó, sentía que las sustituciones eran propias de un partido amistoso y no de uno oficial. Alex Valera (Universitario), Gerald Távara (Sporting Cristal), Alexis Arias y Luis Iberico (FBC Melgar) fueron las modificaciones que hizo el 'Tigre' ante el 'Scratch'.
"¿Sabes que sensación me dio los cambios? En el momento que lo estaba haciendo, me dio la sensación de que fuera un amistoso. Que no era un partido por los puntos. Más como un tema que quiero verlos (a los jugadores que debutaban con la selección)", explicó Rebagliati.
La selección peruana cayó derrotada por 4-0 a manos de Brasil. Con goles de Alex Sandro (12'), Neymar (68'), Everton Ribeiro (89') y Richarlison (93'), la anfitriona logró el puntaje perfecto en lo que va del certamen.
Previamente, Brasil se había impuesto por 3-0 sobre Venezuela. Ya para la tercera jornada de la Copa América 2021, la 'canarinha' tendrá que descansar: en la cuarta jornada se medirá ante Colombia y cerrará la fase de grupos ante Ecuador.
Brasil vs Perú: tabla de posiciones
Brasil es la selección que posee puntaje perfecto en el Grupo B de la Copa América 2021 luego de haber vencido por 3-0 a Venezuela y ahora el 4-0 asentado a Perú. Descansará para la tercera fecha.
GRUPO B | PJ | PUNTOS |
1. Brasil | 2 | 6 |
2. Colombia | 2 | 4 |
3. Venezuela | 2 | 1 |
4. Ecuador | 1 | 0 |
5. Perú | 1 | 0 |
Por su parte, la 'Bicolor' tuvo un debut amargo, ciertamente igual a la edición de 2019. Asimismo, tendrá la posibilidad de recuperarse ante Colombia, quien viene de igualar 0-0 ante el conjunto 'llanero'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00