0

"¡Se paseó! Brasil lo atropelló", así informó la prensa internacional la derrota de Perú - FOTOS

Diversos medios de Sudamérica alabaron el gran nivel del equipo de Tite y Neymar, que venció sin atenuantes al actual subcampeón de la Copa América.

Prensa internacional informó la derrota de Perú sobre Brasil en Copa América.
Prensa internacional informó la derrota de Perú sobre Brasil en Copa América. | Twitter Selección Peruana | Composición

La Selección Peruana tuvo el último jueves un infeliz debut en la Copa América. Caer frente a Brasil estaba dentro de las posibilidades presupuestadas pero no de la forma en que se hizo: por 4-0 y casi sin capacidad de reacción en el segundo tiempo. El hecho no fue pasado por alto en el continente.

Diversos portales, de Argentina, el propio Brasil, Argentina, España, Colombia, entre otros, dieron cuenta de lo sucedido en el estadio olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

La web de 'El País', de España.</div>

La web de 'El País', de España.

El portal de 'Olé', de Argentina.</div>

El portal de 'Olé', de Argentina.

'La Nación', de Argentina, en su versión digital.</div>

'La Nación', de Argentina, en su versión digital.

La web de 'TNT Sports', de Argentina.</div>

La web de 'TNT Sports', de Argentina.

'As', de España, en su versión digital.</div>

'As', de España, en su versión digital.

"¡Se paseó! Selección brasileña atropella a Perú...", reza el titular de la web de 'Lance', de Brasil. </div>

"¡Se paseó! Selección brasileña atropella a Perú...", reza el titular de la web de 'Lance', de Brasil.

'TyC Sports', de Argentina.</div>

'TyC Sports', de Argentina.

El portal del diario 'El Tiempo', de Colombia.</div>

El portal del diario 'El Tiempo', de Colombia.

Ya se piensa en Colombia

El comando técnico y jugadores de La Blanquirroja han señalado públicamente que ya piensan en lo que se les viene. Colombia este domingo, a las 7:00 p.m., en Goiania.

Con esa finalidad, esta mañana el plantel del 'Tigre' realizó trabajos regenerativos en su hotel de concentración en Río de Janeiro. Este viernes, al promediar las 5:00 p.m. hora peruana, saldrá con rumbo a Goiania.

Mañana en la mañana entrenarán en el estadio Antonio Accioly, escenario del choque del domingo ante los 'cafeteros', que vienen de igualar 0-0 con Venezuela.

google iconPrefiero a Libero en Google
Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Cineplanet

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo

Panini

Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)

La Bistecca

ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES

Cinemark

CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO HOY por DIRECTV Sports: minuto a minuto del partido

Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO HOY por DIRECTV Sports: minuto a minuto del partido

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 21 de mayo de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo de la lotería

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."

Fútbol Internacional

Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO HOY por DIRECTV Sports: minuto a minuto del partido

Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO HOY por DIRECTV Sports: minuto a minuto del partido

Tabla de posiciones de Cienciano en la Copa Sudamericana 2026: Así marcha el Grupo B

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Peruano

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."

Caín Fara se encuentra cerca para ser convocado por la Selección de Palestina

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura