Reinaldo Rueda no se arriesga y ante Perú manda a Cuadrado en capilla
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Colombia, pondrá a su mejor equipo consciente del potencial de la Selección Peruana que aspira a recuperarse.

Juan Guillermo Cuadrado es la puerta al éxito para la Selección Colombia. Cuando atacan, es el jugador desequilibrante, y cuando no, el que pisa la pelota para hacer jugar al combinado colombiano. Es el arma letal ‘cafetera’ y la Selección Peruana en su plan tratará de neutralizarlo.
Reinaldo Rueda, el técnico de la Selección Colombia, consciente de lo importante que es el jugador de la Juventus para el propósito de victoria, depositará su confianza en el extremo a pesar de que si recibe otra cartulina amarilla se perderá el siguiente partido contra la Selección de Brasil.
El entrenador sacó sus cuentas y determinó que esta jornada será sumamente complicada. Frente a ello, Juan Guillermo Cuadrado, pilar en su escuadra, no puede ni debe faltar así peligre su actuación ante la anfitriona de la Copa América. De extremo por la derecha planifica asedio permanente.
“En estos torneos cortos están todos esos imponderables, es una situación para analizar, somos conscientes de que Juan Guillermo está en una posición en la que no está tan expuesto. Pero están más expuestos los rivales, que son los que tienen que controlarlo”, declaró Reinaldo Rueda.
“Lo inicial ahora es enfrentar a Perú con toda la focalización en el juego, conscientes de lo difícil que es el rival”, puntualizó el timonel de la Selección Colombia que, para esta fecha, tendrá la baja de su extremo izquierdo Luis Díaz, quien fue expulsado en el 0-0 contra Venezuela.
La Selección Colombia registra cuatro puntos en el grupo B de la Copa América por su victoria (1-0) ante Ecuador y empate sin goles ante Venezuela. La selección peruana, por su parte, perdió ante Brasil 4-0 y pretende ganar a Colombia para sumar los tres primeros puntos del certamen.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90