0

Lapadula se recuperó y todos dieron negativo a COVID-19 en la Selección Peruana

La Selección Peruana recibió dos buenas noticias previo al choque con Ecuador: Gianluca Lapadula no presentó molestias y todo el plantel dio negativo a COVID-19.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula se recuperó y no hay casos de COVID-19 en Perú
Gianluca Lapadula se recuperó y no hay casos de COVID-19 en Perú | Líbero composición

La Selección Peruana sigue con vida en la Copa América 2021 tras la gran victoria sobre Colombia, pero ahora una nueva prueba se avecina: enfrentar a Ecuador en la fecha 4. El objetivo ideal del comando técnico es contar con la totalidad del plantel, aunque los problemas por lesiones o contagios por coronavirus siempre están latentes.

Sin embargo, hay buenas noticias para la 'Bicolor' este martes. Según informó el periodista Jampool Cuadros, Gianluca Lapadula se trasladó sin mayores inconvenientes al entrenamiento del día y la que generó más tranquilidad es que todos los resultados de las pruebas para COVID-19 resultados negativas.

Gianluca Lapadula había presentado molestias

Tras el duelo ante Colombia el domingo, donde Gianluca Lapadula completó los 90 minutos, todos fueron al entrenamiento del lunes. Evidentemente, muchos para recuperarse del desgaste. No obstante, generó preocupación la información que nació en Brasil, puesto que se conoció que el delantero se trasladaba con alguna dificultad.

El tobillo izquierdo fue la zona afectada de 'Lapagol'. La preocupación en los hinchas aumentó, teniendo en cuenta que es una de las cartas fijas en ofensiva y también se ha ganado el cariño de la gente por su entrega. Felizmente para todos, las dudas solo permanecieron unas horas: este martes pudo caminar y correr con normalidad en los trabajos.

Plantel sin contagios de COVID-19

La Selección Peruana fue afectada por la COVID-19 durante las Eliminatorias Qatar 2022, pero esa circunstancia no ocurrió en la Copa América 2021. Hasta ahora, los 26 jugadores que están en la concentración están habilitados para estar en la próxima jornada. En este aspecto, no hay dolores de cabeza.

¿Cuándo se juega el Perú vs Ecuador?

El partido Perú vs Ecuador se jugará este miércoles 23 de junio desde las 16.00 horas de Lima y Quito por la fecha 3 de la Copa América 2021. Por ahora, el equipo de Ricardo Gareca es tercero con tres puntos, mientras que los de Gustavo Alfaro están en la cuarta casilla con solo una unidad. Es un duelo directo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY