0

Perú vs Brasil: conoce la fecha, horarios y canales de transmisión partido semifinales Copa América

Perú ya está en semifinales de la Copa América 2021 y le tocará enfrentar al anfitrión Brasil por el pase a la final. Conoce los horarios y canales de transmisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú y Brasil se enfrentan este lunes por el pase a la final de la Copa América 2021
Perú y Brasil se enfrentan este lunes por el pase a la final de la Copa América 2021 | EFE

Luego de una ardua jornada ante Paraguay, la selección peruana sacó su boleto a las semifinales de la Copa América 2021 y enfrentará nada menos que a Brasil, algo que ciertamente sucedió en la edición pasada : la diferencia fue que ello ocurrió en la final.

Conforme al fixture de la Conmebol, la 'Blanquirroja', al haber conseguido el triunfo en la primera semifinal, jugará el próximo lunes 5 de julio de 2021 desde las 6.00 p. m. (hora peruana).

La sede del partido ya está elegida también. Dicho compromiso se jugará en el estadio Nilton Santos en Río de Janeiro.

El rival de la selección peruana para este compromiso por semifinales será Brasil o Chile. Ambas selecciones jugarán esta noche desde las 7.00 p. m. (hora peruana).

En lo futbolístico, el equipo de Ricardo Gareca no podrá contar con André Carrillo debido a que fue expulsado en los cuartos de final ante Paraguay.

Mientras que la selección dirigida por Tite no podrá contar con Gabriel Jesús debido a que fue expulsado tras una artera patada sobre Eugenio Mena.

Vale precisar que, en Perú, el partido será transmitido por América TV y DirecTV Sports.

PartidoDíaHoraCanal
Perú vs. BrasilLunes 5 de julio6.00 p. m. (horario de Lima) 8:00 p. m. (horario de Brasilia).América TV y DirecTV Sports

Más información en Líbero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY