0

¿Neymar llegará a la Copa América 2024? Esto se sabe sobre la lesión del 'astro' brasileño

Hace cinco meses, Neymar sufrió una dura lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas. ¿Podrá incorporarse a Brasil para la Copa América 2024?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas se preguntan si Neymar disputará la Copa América.
Hinchas se preguntan si Neymar disputará la Copa América. | Foto: EFE

Uno de los mayores ausentes en la selección brasileña en los últimos duelos de las Eliminatorias 2026 ha sido Neymar. De hecho, el futbolista del 'Scratch' sufrió hace 5 meses una lesión que no le ha permitido competir, y todo parece indicar que su regreso aún está lejos.

Según el periodista Pablo Giralt, Neymar no estará presente en la Copa América 2024, aunque aficionados brasileños esperaban que el jugador se incorporara a la 'Canarinha'. En realidad, el jugador recién podrá volver a las canchas en el mes de agosto, aproximadamente.

Foto: EFE

Cabe destacar que Neymar siempre ha sido una figura indispensable en la selección brasileña, pues se trata de uno de los mejores futbolistas en la actualidad. Desafortunadamente, nunca ha conseguido ganar un Mundial con el equipo, por lo que se considera que está en deuda con los hinchas.

Es importante tener en cuenta que Rodrygo viene desempeñándose en el puesto generalmente ocupado por Neymar. Por ahora, el integrante del Real Madrid continuará cumpliendo este rol, al menos hasta que su compañero supere su dura lesión.

¿Cuándo fue el último partido de Neymar?

La última vez que Neymar compitió fue el miércoles 18 de octubre del 2023, en un duelo ante Uruguay por las Eliminatorias de CONMEBOL. En aquella ocasión, el atacante salió lesionado tras jugar 45 minutos, y no ha podido volver al fútbol desde entonces.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY