0

Alianza Lima: Medio colombiano asegura que Leonel Álvarez es candidato para reemplazar a Russo

El entrenador cafetero podría llegar a Alianza Lima tras la posible renuncia de Miguel Ángel Russo tras el encuentro ante Inter por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima podría quedarse sin entrenador luego del partido de esta noche ante Internacional por Copa Libertadores en el Estadio Nacional. Ya que, el argentino Miguel Ángel Russo presentaría su renuncia a su cargo debido a los malos resultados con el cuadro íntimo.

Por ello, la dirigencia de Alianza Lima ya tendría en carpeta a su posible reemplazante, que se trataría de un colombiano. Según Antena 2 de Colombia, los directivos íntimos habrían tenido contacto con Leonel Álvarez para que asuma como nuevo entrenador victoriano.

El entrenador cafetero tuvo un reciente paso en Libertad de Paraguay, con el que clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores tras eliminar en la fase previa al Atlético Nacional de su país. Sin embargo, tras este resultado fue cesado de su cargo por un supuesto escándalo con las esposas de algunos de los jugadores del cuadro paraguayo.

Además, fue parte del proceso de José Néstor Pekerman en la Selección Colombia como primer asistente del entrenador argentino donde clasificó al Mundial Brasil 2014. Solo queda esperar al encuentro entre Alianza Lima e Internacional y el desenlace negativo que podría tener Miguel Ángel Russo quien dirigiría su último partido al mando de la blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY