0

Marcelo Gallardo confía en hacer historia en Lima: "Nos creemos candidatos"

Flamengo vs River | Marcelo Gallardo mostró su confianza en la conferencia de prensa previo a la final de la Copa Libertadores 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, expuso su confianza a través de la conferencia de prensa previo a la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo. El 'Muñeco' confirmó la alineación que arrancará ante el 'Mengao'.

“Somos candidatos. No hay nada que decir. Nos creemos candidatos. Tenemos las mismas posibilidades que Flamengo en esta final. Lo que venga de afuera no me interesa. Los jugadores lo saben bien: somos los últimos campeones. Si el rival es mejor que nosotros, lo deberá demostrar en la cancha”, indicó.

"No tengo problemas en confirmarla: Armani; Montiel, Pinola, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Santos Borré y Matías Suárez", agregó.

El 'Muñeco', quien ironizó por la congestión vehicular en Lima, indicó que la final única será nueva para todos. "Es nuevo para todos. Es un privilegio para nosotros poder llegar a esto tras lo de hace un año. Es un orgullo por estos jugadores y estamos preparados para jugarla", detalló.

Copa Libertadores | Marcelo Gallardo resta la historia contra los brasileños

Marcelo Gallardo indicó que todas las finales son difíciles. "Las finales son todas difíciles y distintas entre sí. Es un rival diferente que llega a la final tras 38 años sin hacerlo. Están entusiasmados y nosotros, también. Es una final diferente".

Refirió que no tiene nada que ver la historia contra los brasileños: saldrán a buscar la gloria en Lima."No tiene nada que ver. Da igual que sea brasileño. Los dos somos muy buenos equipos y sólo espero que salga un buen espectáculo. hay muy buenos valores en los dos equipos. Luego, tendrá mucho valor lo emocional. El que pueda soportar eso mejor, tendrá más chances para ganar la Copa".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY