- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sevilla vs Barcelona
- Alianza UDH vs Alianza Lima
- Universitario vs Juan Pablo II
- Boca vs Newells
- Rosario Central vs River Plate
- Selección peruana
- Ricardo Gareca
- Retiro AFP
Flamengo campeón de la Copa Libertadores tras ganar 2-1 a River en últimos minutos
River Plate ganaba 1-0 hasta los 89 minutos, pero Gabigol anotó un doblete para darte el triunfo aFlamengoy coronarse campeón de laCopa Libertadores 2019.

La era gloriosa de Marcelo Gallardo se terminó de la peor manera. Y es que, River Plate estaba a pocos minutos de coronarse campeón de la Copa Libertadores 2019 en el Monumental, pero Flamengo, por medio de Gabriel Barbosa, le dio vuelta al marcador en solo tres minutos conquistar la gloria absoluta.
Sobre el encuentro, River Plate había hecho un partido correcto, pero el cansancio y dos errores puntuales le costó el título. Los millonarios empezaron ganando con golazo del colombiano Rafael Santos Borré sobre los 14’. Pero, Gabriel Barbosa, quien había tenía un partido flojísimo, apareció en los minutos finales para anotar un doblete y darle el título a Flamengo.
Al término del partido, Gabigol y Exequiel Palacios se fueron expulsados. El marcador no se movió más y el Monumental explotó de llanto, algunos de alegría, otros de dolor.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50