0

River vs Flamengo: ‘Gabigol’ anotó el agónico 1-1 en la final de la Copa Libertadores

Gabriel Barbosa aprovechó un preciso pase para convertir el 1-1 en el River vs. Flamengo por la final de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

River vs Flamengo EN VIVO | El 'Mengao' volvió a celebrar en el Estadio Monumental de Ate durante la final de Copa Libertadores 2019, luego de que Gabigol anotó el 1-1 para los locales. Mira el tanto a continuación. 

Flamengo no tenía los caminos para llegar al arco de River Plate. Hasta el minuto 70 casi no había disparado contra el arco de Armani hasta que llegó el ansiado empate.

De Arrascaeta porfió por el lado izquierdo de la defensa de River Plate y logró sacar un centro preciso para la llegada de Gabriel Barbosa que solo tuvo que empujarla para el empate.

El delantero de Flamengo casi no había tocado la pelota durante el encuentro perdiendo el duelo con Pinola. Sin embargo, los goleadores son así, no necesitan trascender para marcar la diferencia en el encuentro.

River encontró el 1-0 a través de Santos Borré 

El gol llegó a los 13' del primer tiempo. 'Nacho' Fernández logró sacar un centro por la banda izquierda que los centrales brasileños no pudieron despejar a tiempo. 

La pelota le quedó dentro del área a Rafael Santos Borré y el colombiano no perdonó. Sacó un furibundo remate en primera para vencer la portería de Diego Alves y así River Plate celebra primero en esta final única de Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY