0

Bruno Henrique, elegido MVP de la Copa Libertadores 2019

Bruno Henrique se quedó con el anillo de oro y diamantes tras el título de Flamengo en la Copa Libertadores 2019. El "27" anotó 5 goles y dio 5 asistencias en el torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El héroe de la final se llama Gabigol, pero el de la Copa Libertadores 2019 es Bruno Henrique. El "27" de Flamengo fue elegido por la Conmebol como el mejor jugador de la competencia gracias a sus actuaciones decisivas a lo largo del torneo.

Si bien Gabigol acabó la Copa Libertadores 2019 con 9 goles, Bruno Henrique no fue menos decisivo que su compañero de Flamengo con cinco goles y cinco asistencias.

Aunque en la final fue bien anulada por la retaguardia de River Plate, una acción suya desencadenó la remontada de Flamengo. Y es que el "27" filtró un magnífico pase a la espalda de la defensa para Giorgian de Arrascaeta y el uruguayo posteriormente asistió a Gabigol.

Antes de la entrega del trofeo, un representante de Bridgestone, patrocinador oficial de la Copa Libertadores 2019, le entregó al premio de MVP a Bruno Henrique. Un impresionante anillo de oro amarillo de 18 quilates, con 44 diamantes blancos y 68 diamantes negros.

Tal cual Gabigol, la temporada debut de Bruno Henrique en el Flamengo es inmejorable. El futbolista de 28 años lleva 31 goles y 15 asistencias en todas las competencias.

Cabe destacar que Gabigol (Flamengo), Nicolás de la Cruz e Ignacio Fernández (River Plate) fueron los otros nominados a MVP de la Copa Libertadores 2019.

Todos los goles y asistencias de Bruno Henrique en la Copa Libertadores 2019

San José 0-1 Flamengo (asistencia, fase de grupos)

Flamengo 3-1 LDU Quito (asistencia, fase de grupos)

Flamengo 6-1 San José (dos asistencias, fase de grupos)

LDU de Quito 2-1 Flamengo (gol, fase de grupos)

Flamengo 2-0 Internacional (doblete, cuartos ida)

Internacional 1-1 Flamengo (asistencia, cuartos vuelta)

Gremio 1-1 Flamengo (gol, semifinales ida)

Flamengo 5-0 Gremio (gol, semifinales vuelta)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY