0

Miguel Trauco campeón de la Copa Libertadores tras el triunfo de Flamengo

Miguel Trauco también es campeón de la Copa Libertadores luego de la agónica victoria de Flamengo sobre River Plate en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Flamengo se coronó como el flamante campeón de la Copa Libertadores 2019 luego de vencer en una agónica final a River Plate por 2-1. El cuadro de Jorge Jesus lo dio vuelta en solo minutos cuando el partido parecía pintar para una nueva victoria del cuadro ‘Millonario’.

Con este resultado, Miguel Trauco también se coronó como campeón de la Copa Libertadores tras haber sido parte de este certamen durante la fase de grupo. Por ello, Conmebol considera al lateral de la Selección Peruana como ganador de este torneo.

El defensa nacional solo jugó unos minutos en esta Copa Libertadores en la primera fase y a mediados de este año emigró al Saint Etienne del fútbol francés. De esta manera, Trauco se suma a una privilegiada lista de jugadores nacional que se consagraron en este torneo como José Pereda, Juan Joya, entre otros.

Flamengo campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia

Flamengo se proclamó por segunda vez campeón de la Copa Libertadores al vencer por 2-1 a River Plate este sábado en el Estadio Monumental de Lima en la primera final a partido único en los 60 años de la competición.

El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ anotó los dos tantos del ‘Mengao’ en los minutos 89 y 92 para remontar el partido a favor del conjunto brasileño, ya que River se puso en ventaja a los 14 minutos con anotación del colombiano Rafael Santos Borré.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY