0

¡Gracias Alianza Lima! Torcedor de Flamengo agradeció a íntimos por título de la Copa Libertadores [VIDEO]

Flamengose coronó campeón de la Copa Libertadores y unhincha brasileño y agradeció a Alianza Lima por este triunfo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de una larga espera de 38 años, Flamengo se volvió a coronar como campeón de la Copa Libertadores de América al derrotar a River Plate por 2-1 en la primera final única de la historia jugada en el Estadio Monumental.

Tras este triunfo, las gradas del coloso de Ate se volvieron una completa locura para los hinchas de Flamengo quienes no podían creer la tremenda victoria que habían logrado. Ante ello, un torcedor brasileño agradeció a Alianza Lima tras coronarse en la Copa Libertadores.

“Muchas gracias a Alianza Lima”, indicó el hincha de Flamengo que se encontraba visiblemente emocionado. Como se recuerda, River Plate entrenó en el Estadio de Matute y cayó este sábado ante Flamengo por la final de la Libertadores.

Además, el cuadro ‘Millonario’ parecía tener la copa en su bolsillo, pero en cuestión de minutos le dijo adiós a una nueva Copa Libertadores. Esta es la primera vez que el equipo de Marcelo Gallardo pierde una final de este torneo, pues en las dos anteriores ante Boca y Tigres había conseguido un triunfo.

Flamengo campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia

Flamengo se proclamó por segunda vez campeón de la Copa Libertadores al vencer por 2-1 a River Plate este sábado en el Estadio Monumental de Lima en la primera final a partido único en los 60 años de la competición.

El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ anotó los dos tantos del ‘Mengao’ en los minutos 89 y 92 para remontar el partido a favor del conjunto brasileño, ya que River se puso en ventaja a los 14 minutos con anotación del colombiano Rafael Santos Borré.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY