0

River vs Flamengo: Hinchas del ‘Mengao’ agradecieron así la labor de la PNP en la final de la Libertadores [VIDEO]

River vs Flamengo| Hinchas agradecieron a la Policía Nacional del Perú que se situó a las afueras del Estadio Monumental tras la final de la Copa Libertadores 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

River vs Flamengo | Esta tarde se llevó a cabo la final de la Copa Libertadores 2019 en donde brasileños y argentinos se enfrentaron para conocer al campeón absoluto de la competencia. En esta oportunidad, ambas escuadras se dieron cita en el Estadio Monumental de Lima, de donde salió campeón el 'Fla', esto con un doblete espectacular por parte de Gabriel Barbosa, o más conocido como 'Gabigol'. 

Pero la organización del evento fue toda una odisea, esto pues inicialmente se tenía planeado que la sede para albergar esta tremenda competencia sería Santiago de Chile, sin embargo, esto no se pudo dar debido a los conflictos políticos y sociales que aqueja al país sureño. Tras ello y luego de una larga sesión para elegir la próxima sede de la competencia, se decidió que Perú sería el espacio ideal. 

Los organizadores del evento tuvieron muy poco tiempo para planificar hasta el más mínimo detalle sobre la final que se dio hoy, por ello, un gran grupo humano estuvo detrás de lo maravilloso que se tornó todo el evento. Esto no fue pasado por alto por los hinchas de los equipos en disputa, quienes a su manera, agradecieron la entrega y el compromiso de las autoridades encargadas del evento. 

Así lo hicieron saber los hinchas de Flamengo, quienes al término del encuentro en el Monumental, salieron en grupo para agradecer a los agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes pusieron todo su esfuerzo para brindar y salvaguardar la integridad de todos los asistentes al evento deportivo. Los 'torcedores' no dudaron en saludar y hasta abrazar a los policías que se situaban a las afueras del coloso de Ate. 

El video del momento ha sido compartido por medio de las redes sociales, pues cientos de usuarios han mostrado el grato momento en sus cuentas de Twitter. Además, la misma cuenta de la PNP compartió el clip del emotivo momento con la siguiente descripción: "El enorme trabajo realizado por nuestra Policia Perú para garantizar la seguridad de todos en el Estadio Monumental fue reconocido por los hinchas del Flamengo, campeón de la #LibertadoresEnLima".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY