0

Hincha salió de "misio" tras apuesta doble en final de Copa Libertadores

El desenlace del partido de la final de la Copa Libertadores 2019terminó siendo una locura para muchos apostadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo parecía indicar que el título de la Copa Libertadores 2019 sería, por segunda vez consecutiva, para River Plate. Sin embargo, tres minutos fatales abrigaron a la zaga 'millonaria': Gabriel Barbosa no perdonó y venció la resistencia de Franco Armani.

'Gabigol', quien había cumplido un papel muy discreto, aprovechó la pasividad de Paulo Díaz en el 1-1 y el grosero error de Javier Pinola para el 2-1: el capitán de River Plate intentó bajar el esférico para que Martínez-Quarta pueda salir jugando, no obstante, ambos se estorbaron y permitieron la ocasión al brasileño.

El hecho no solo fue celebrado por los hinchas del Flamengo que arribaron a nuestra capital y según los reportes estarían bordeando los 25 mil, también ocurrió con aquellos que se la 'jugaron' por el cuadro de Jorge Jesús

Copa Libertadores 2019 | River vs Flamengo | Apostador jugó doble opción

Las redes sociales evidenciaron que un hincha no estuvo del todo seguro para jugarse sus 'fichas' por el 'Fla'. El referido publicó dos tickets en donde demuestra decisiones totalmente distintas.

En la primera se inclinó por una victoria de River Plate, sin embargo, afirmaba que Flamengo se imponía en los 45 minutos del primer tiempo. Para el segundo boleto decidió intercambiar los roles y finalmente este fue el ganador.

El monto utilizado fue de 80 soles (40 para cada una) y llegó a obtener 1000 soles, es decir, una ganancia de 920 'solarios' que tranquilamente apacigua las fiestas navideñas. 'Choprove'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY