0

El gesto de Marcelo Benedetto tras el segundo gol de Gabriel Barbosa [VIDEO]

Gabriel Barbosa fue la figura de la final de la Copa Libertadores 2019: su doblete permitió a Flamengo voltear el partido ante River Plate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Flamengo presentó uno de sus peores partidos en el año ante River Plate. El estadio Monumental fue testigo de los problemas defensivos y ofensivos del cuadro dirigido por Jorge Jesús, algo muy inusual en la institución brasileña.

Gallardo supo leer el encuentro y tapó la salida del 'Fla'. Rodrigo Caio y Pablo Marí nunca tuvieron la comodidad de asegurar el primer pase. La labor fue excelente de Matías Suárez y Rafael Santos Borré, sin embargo, la gasolina se terminó en la etapa complementaria.

A esto hay que sumarle que Jorge Jesús apostó por el ingreso de Diego Ribas y dicha decisión terminó siendo fundamental. La elaboración del '10' permitió un movimiento distinto de Gabriel Barbosa y Bruno Henrique, quienes finalmente fueron decisivos.

'Gabigol' se encargó de igualar la contienda tras una excelente jugada y sacrificada de Giorgan de Arrascaeta. El uruguayo recuperó el esférico en campo propio y tras recibir la habilitación de Bruno Henrique, se esforzó para dejar con el arco desguarnecido al '9' de Flamengo. No obstante, el destino le tenía preparado un sabor dulce.

Gabigol toca la copa libertadores

Uno de los grandes hechos que se inició, antes de que Rodrigo Tobar pite el encuentro, fue el toque de 'Gabigol' al trofeo de la Copa Libertadores 2019 durante la pasantía. A este hecho se le ha etiquetado de 'mala suerte' y parecía indicar que si.

El delantero brasileño mostró un juego muy opaco y permisivo. Javier Pinola le ganó todas las divididas hasta el minuto 91': el zaguero argentino cometió un grosero error y lo pagó caro con el 2-1. Franco Armani intentó detener el disparo, pero ya era demasiado tarde.

Como era de esperarse, Gabriel Barbosa lo gritó con una efervecencia. Recibió la tarjeta amarilla luego de quitarse la camiseta. Se dirigió a una de las esquinas del estadio Monumental y en ese lugar se encontraba Mario Benedetto, reportero de Fox Sports.

Previo al 2-1, Benedetto había recibido la consulta de parte de Mariano Closs sobre cuantos minutos había adicionado el juez del duelo. "¿Cuánto me dijo, 'Chelo'?", fue la pregunta del narrador de la cadena internacional.

"Cuatro más", fue la respuesta de parte de Benedetto segundos antes de que Pinola pifee un rechazo y esta sea aprovechada por Gabriel Barbosa. El gesto del periodista 'che' fue elocuente: sorprendido, petrificado y sin palabra alguna.

Quien ganó la copa libertadores 2019

Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores 2019 tras vencer 2-1 a River Plate en la final única. Un hecho sin precedentes que terminó albergando Lima.

Resumen final Copa libertadores 2019

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY