0

¿Qué fue? Cuidador de correas se esfuma tras el Flamengo-River por Copa Libertadores [VIDEO]

Tras el Flamengo-River por la final de la Copa Libertadores, el cuidador de correas que acaparó el Estadio Monumental desapareció causando malestar en los hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este sábado se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Monumental donde se llevó a cabo la primera final única de la historia de la Copa Libertadores. Flamengo venció por 2-1 a River Plate con un doblete Gabriel Barbosa y se coronó por segunda vez en la historia como campeón de este torneo.

Sin embargo, muchos hinchas de River y Flamengo, así como los aficionados nacionales que asistieron al Monumental se dieron con la sorpresa que las correas no podían ingresar a este recinto deportivo por indicación de la policía.

Ante esta situación, un cuidador de correas apareció para salvar a los hinchas resguardando sus prendas por solo dos soles. Casi de inmediato cientos de aficionados acudieron al oportunista sujeto que prometió estar en el mismo lugar cuando el encuentro culmine.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los usuarios que salían del Monumental al percatarse que el sujeto no se encontraba donde lo habían dejado yéndose con sus correas y su dinero. Un hecho que ha causado el malestar de miles de hinchas que confiaron en la buena voluntad de este hombre.

Flamengo campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia

Flamengo se proclamó por segunda vez campeón de la Copa Libertadores al vencer por 2-1 a River Plate este sábado en el Estadio Monumental de Lima en la primera final a partido único en los 60 años de la competición.

El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ anotó los dos tantos del ‘Mengao’ en los minutos 89 y 92 para remontar el partido a favor del conjunto brasileño, ya que River se puso en ventaja a los 14 minutos con anotación del colombiano Rafael Santos Borré.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY