0

Narrador argentino culpó a Alianza Lima por la derrota de River ante Flamengo [VIDEO]

Luego de la derrota de River Plate un narrador argentino culpó a Alianza Lima por caer en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Estadio Monumental de Lima fue testigo de una verdadera fiesta al recibir la primera final única de la historia de la Copa Libertadores. Flamengo venció por 2-1 a River Plate con un doblete Gabriel Barbosa y se coronó por segunda vez en la historia como campeón de este torneo.

El cuadro de Marcelo Gallardo tuvo en sus manos la victoria hasta los minutos finales del encuentro. Sin embargo, en solo dos jugadas puntuales ‘El Millonario’ vio como una nueva Copa Libertadores se le fue de las manos.

Tras estos tantos, el narrador argentino Hernán Santarsiero quien transmitía el encuentro para Sintonía Monumental, estalló de la furia y culpó a Alianza Lima por la derrota en solo minutos de su querido River Plate.

“Evo se sacó una foto con la camiseta de Alianza Lima en ese estadio y ya saben en dónde está. Colón entrenó en ese estadio, ya saben lo que pasó con Independiente del Valle y puedo estar así hasta mañana con la maldición de Alianza Lima, hasta mañana”, apuntó el hombre de prensa.

Flamengo campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia

Flamengo se proclamó por segunda vez campeón de la Copa Libertadores al vencer por 2-1 a River Plate este sábado en el Estadio Monumental de Lima en la primera final a partido único en los 60 años de la competición.

El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ anotó los dos tantos del ‘Mengao’ en los minutos 89 y 92 para remontar el partido a favor del conjunto brasileño, ya que River se puso en ventaja a los 14 minutos con anotación del colombiano Rafael Santos Borré.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY