0

¡Multitudinario! Flamengo llegó a Brasil tras ganar la Libertadores y fue recibido por un mar de hinchas [VIDEO]

Flamengoacaba de llegar a Río de Janeirotras levantar el trofeo de la Libertadores y el recibimiento que le han dado sus hinchas es verdaderamente espectacular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

River vs Flamengo | En una final de infarto y digna de una Copa Libertadores, el 'Mengao' se coronó campeón absoluto de la temporada 2019 del torneo continental. El encuentro que se realizó en el Estadio Monumental de Ate, nos dio una gran sorpresa, esto pues el partido lo inició ganando River Plate desde muy temprano, sin embargo, la sorpresa apareció casi casi por terminar el cotejo. 

Gabriel Barbosa o también conocido como Gabigol, anotó dos tantos sobre el final del partido para voltear el marcador y de paso, marcar historia con su doblete. De esta manera, Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores 2019 en Lima. 

Los hinchas brasileños que llegaron a nuestro país con el afán de seguir a su equipo y ser parte de este momento histórico, acompañaron en todo momento a su club. Sin embargo, quienes no pudieron venir hasta Perú para ver de cerca el encuentro, hicieron lo propio y bueno, su tarea de hinchas fieles recibiendo al equipo vencedor por todo lo alto. 

Los encargados de mostrar el momento han sido los propios fanáticos, quienes mediante redes sociales han subido una serie de videos dando cuenta de lo ocurrido en Brasil. Sin embargo, la cuenta oficial de Flamengo en Twitter, también compartió algunos clips del recibimiento. 

Es así como luego de 38 años de sequía, Flamengo logra levantar el trofeo de la Copa Libertadores en el cielo de Lima. Los hinchas que se situaron en nuestro país, tomaron las calles limeñas para tras la victoria, celebrar con puro fútbol la hazaña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY