0

El País eligió al once ideal de América con mayoría de jugadores de River y Flamengo [FOTO]

Flamengo y River Plate coparon el equipo ideal de América anunciado por El País donde solo Everton de Gremio fue el único jugador de otro equipo dentro de este once.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El País de Uruguay publicó este martes 31 de diciembre el resultado de su encuesta llevada a cabo durante estos últimos días donde dio a conocer a los mejores jugadores de América de este 2019 elegidos por 371 periodista deportivos de esta parte del mundo.

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, se coronó como el mejor de la temporada en nuestro continente superando a sus compañeros en Flamengo, Bruno Henrique y Giorgian De Arrascaeta. Sin embargo, estos dos jugadores lograron ingresar al equipo ideal de América dominado por futbolistas del ‘Mengao’ y River Plate.

Franco Armani se cuadra bajo los tres palos de este equipo. Por delante de él se ubican cuatro defensores casi indiscutibles: Rafinha, Rodrigo Caio, Javier Pinola y Filipe Luis. En el centro del campo, River Plate logró imponerse con Enzo Pérez, que además fue elegido como el mejor de Argentina, y Nacho Fernández.

El único jugador de otro club que no sea Flamengo y River Plate, Everton, aparece en la derecha de la volante de ataque dejando a Bruno Henrique por izquierda y De Arrascaeta en la creación de fútbol. Gabigol, como era de esperarse, es el delantero que completa el once ideal de El País.

‘Gabigol’ elegido como el mejor del continente por El País

Gabriel Barbosa se coronó como el mejor de la temporada en nuestro continente en la encuesta del País donde votan los principales periodistas de cada continente.

El delantero brasileño perteneciente al Inter de Italia, obtuvo este galardón con un 45% de los votos de los 372 hombres de prensa que participaron en esta votación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY