Palmeiras logró una goleada de visita 3-0 sobre River Plate en la semifinal de Copa Libertadores
River Plate era favorito en casa, pero fue aplastado por Palmeiras, que fue preciso y aprovechó las ocasiones que tuvo en la semifinal de la Copa Libertadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa temporada de River Plate volvió a ser destacada, a nivel local e internacional, aunque parece que esta vez no podrá avanzar más en la Copa Libertadores. En la semifinal de ida ante Palmeiras de Brasil, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo imponer su poderío e incluso pasó problemas que lo dejaron con manos vacías.
Sobre los 27 minutos de juego, Rony abrió el marcador con un remate potente tras una mala salida de Armani, que dejó rebotando el balón. Hasta antes de eso, River Plate había sido totalmente dominador, aunque sin claridad de cara al gol. El empate era una opción válida por lo que se veía en el juego.
No obstante, el ‘Verdao’ fue mucho más efectivo y en el inicio de la segunda parte encontraron un nuevo gol, esta vez de los pies de Luiz Adriano, que dejó pagando a Rojas. Y la cereza de la torta la puso Viña (62') con un cabezazo luego de un tiro libre, que nació tras la expulsión de Jorge Carrascal. La vuelta se jugará el próximo martes 12 de enero.