Boca Juniors empató 0-0 con Santos en la primera semifinal de la Copa Libertadores
En un encuentro para el olvido, Boca y Santos no se hicieron daño en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y ahora definirán todo en Brasil.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPara el olvido. La segunda semifinal de la Copa Libertadores nos regaló un encuentro para el bostezo tras el empate a cero entre Boca Juniors y Santos. Los equipos de Miguel Ángel Russo y Cuca no se hicieron daño y tampoco generaron jugadas de gol durante los noventa minutos del partido.
El cuadro local tomó rápido el control de la pelota ante el equipo brasileño que replegó líneas y esperó ordenado en su campo. Sin embargo, fue Santos quien atacaba con mayor criterio aprovechando la velocidad de Pituca y el desequilibrio de Soteldo.
No obstante, ambos equipos no lograban generar peligro real a pesar de las aproximaciones que se daban durante el encuentro. Tevez por un lado y Pituca por el otro, fueron los jugadores que mayor peligro llevaron para sus escuadras.
Como no podía faltar, la polémica se instauró en el encuentro cuando Marinho cayó sobre el área de Boca tras falta de Izquierdoz. El chileno Tobar no cobró el penal y fue secundado por el VAR que tampoco dio una opinión diferente.
Final del encuentro y un empate a cero que sabe a poco para ambos equipos pero que deja mejor parado a Boca Juniors ya que no recibió gol en contra. La vuelta se llevará a cabo la próxima semana en Vila Velmiro para conocer a uno de los finalistas de la Copa Libertadores.