0

¡Una máquina de fallar goles! Cristal se complica en la Copa Libertadores tras empate

Sporting Cristal fue otra vez preso de su escasa definición y apenas igualó 0-0 ante Rentistas. El campeón peruano complica sus chances de avanzar a octavos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A nivel internacional Sporting Cristal también es una máquina, pero de fallar goles. Siendo nuevamente dueño del balón con su acostumbrada posesión, el cuadro celeste apenas pudo igualar 0-0 en su visita al Rentistas y complicó sus chances de avanzar en el Grupo E de la Copa Libertadores.

En la previa pintaba para no ser la noche del SC con una infortuna lesión de Marcos Riquelme en el calentamiento. Percy Liza tuvo que asumir la responsabilidad, pero lamentablemente al canterano le quedó grande el reto.

Ya en el trámite del primer tiempo Washington Corozo hizo gala otra vez de su falta de definición y se falló un gol cantado que pudo cambiar la historia del partido. ¡ Lo sufrimos todos!

Y si en la primera parte el equipo más contundente del torneo peruano seguía sin ser concreto, la segunda mitad sería un calco de la gol fallido del ecuatoriano, con llegadas hasta los últimos metros de la cancha pero sin enbocarla, mientras que Rentistas solo apelaba al contragolpe para hacer daño.

Lamentablemente, los errores a nivel internacional cuestan y muy caro, y en esta oportunidad le podría costar la clasificación de un equipo que no avanza a octavos de final de la Copa Libertadores hace 17 años.

Viene Racing en Lima, ya con el margen de error mucho más diminuto. A estas alturas del partido ya no hay posesión que valga más que la diferencia en el marcador. En el fútbol gana el equipo que convierte los goles, no el que más la tuvo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY