0

Presidente de Racing renovó su confianza con Pizzi luego del triunfo ante Sporting Cristal

El titular de Racing Club, Víctor Blanco, confirmó queJuan Antonio Pizzi continuará en la 'Academia' tras la victoria de 2-0 sobre Sporting Cristal por la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Antonio Pizzi recuperó la confianza de los dirigentes de Racing Club luego del último triunfo de la 'Academia' ante Sporting Cristal (2-0) en el Nacional de Lima por la Copa Libertadores, así lo señalan medios argentinos. 

"Apenas finalizó el partido en Perú, una imagen se viralizó en las redes sociales. Los famosos memes, claro. Ahí mismo podía verse a Tomás Chancalay tomando de la mano a Juan Antonio Pizzi y rescatando al entrenador de terminar ahogado", cuenta el portal 'Clarín'.

Y es que el delantero Chancalay, autor de un doblete ante San Lorenzo el último fin de semana y del gol que abrió el camino de la victoria frente a Sporting Cristal, cambió el destino del director técnico que hasta hace poco era cuestionado en Racing Club. 

“Después de junio, la continuidad de Pizzi está asegurada, salvo que aparezca una oferta”, expresó el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, a la llegada del plantel a Avellaneda.

"Vimos a un grupo unido, a un técnico muy fuerte, eso nos indicó que estábamos en el camino correcto, seguir apoyándolo. El partido del domingo no cambia nada. Nunca tomamos medidas apresuradas", agregó Blanco en referencia al triunfo de la 'Academia' sobre Sporting Cristal.

Lo cierto es que Juan Antonio Pizzi acertó en arrancar con suplentes ante Sporting Cristal para luego, en el segundo tiempo, realizar los cambios con los titulares. El planteamiento le funcionó al entrenador que continuará dirigiendo a Racing Club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY