0

Sporting Cristal vs Sao Paulo: fecha, día y hora del partido por Copa Libertadores 2021

Sporting Cristal vs Sao Paulo se enfrentarán por la jornada 6 de la Copa Libertadores 2021. Conoce el día, hora y canal del duelo por el cierre de la fase de grupos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal visita a Sao Paulo en el Estadio Morumbí por la fecha 6 de la Libertadores.
Sporting Cristal visita a Sao Paulo en el Estadio Morumbí por la fecha 6 de la Libertadores. | Líbero

Sporting Cristal vs Sao Paulo EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO se enfrentarán este martes 25 de mayo, desde las 19.30 horas (Perú), en el Estadio Morumbí en partido por última fecha de la Copa Libertadores 2021. La transmisión del partido estará a cargo del canales ESPN/FOX Sports. Sigue todas las incidencias del duelo del fútbol sudamericano y mira los videos de los goles en el minuto a minuto del diario Libero.pe.

Sporting Cristal vs Sao Paulo: Ficha del partido

Partido Sporting Cristal vs Sao Paulo
¿Cuándo juegan?Martes 25 de mayo
¿A qué hora juegan?19.30 horas (Perú)
¿Dónde juegan?Estadio Morumbí
CanalFOX Sports, ESPN

Los celestes juegan en Brasil con la ilusión de sacar un resultado positivo para lograr apoderarse del tercer lugar del Grupo E que los traslade a la Copa Sudamericana. En la jornada anterior venció en casa a Rentistas (2-0) con goles de Alejandro Hohberg y Martín Távara.

Esta victoria que le dio vida para seguir peleando algo en la última fecha de la fase de grupos. Por el momento, Sporting Cristal está tercero con cuatro puntos, uno más que el Bicho Colorado, por lo que si caen ante Sao Paulo y el elenco uruguayo supera a Racing, se irían con las manos vacías.

Del otro lado, el Tricolor de Brasil ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores al haber sumado 8 unidades (2°) a tres del líder Racing.

Es así que la contienda ante Roberto Mosquera y sus pupilos podría servir para igualar en puntos a la Academia y tentar adueñarse del primer lugar.

¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs Sao Paulo?

La transmisión del partido entre Sporting Cristal vs Sao Paulo EN VIVO empezará a partir de las 19.30 horas (Perú). A continuación, los horarios de acuerdo a tu ubicación:

PaísHora
Perú19.30 horas
Argentina21.30 horas
México19.30 horas
Uruguay21.30 horas
Brasil21.30 horas
Paraguay21.30 horas
Bolivia20.30 horas
Venezuela20.30 horas
Colombia19.30 horas
Ecuador19.30 horas
Chile21.30 horas
España01.30 horas (martes)
Alemania01.30 horas (martes)
Italia01.30 horas (martes)

¿Qué canal transmite el Sporting Cristal vs Sao Paulo?

PaísCanal
EspañaDAZN
Estados UnidosbeIN SPORTS
PerúFox Sports y ESPN

¿Dónde se jugará el Sporting Cristal vs Sao Paulo?

El Estadio Morumbí, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, albergará el duelo entre Sporting Cristal vs Sao Paulo por la jornada 6 de la Copa Libertadores 2021.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY