0

Comizzo tras la derrota de Universitario: “La experiencia acumulada es buena”

El entrenador Ángel Comizzo habló en conferencia de prensa sobre la derrota sufrida ante Palmeiras y lo vivido a lo largo de la Copa Libertadores 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo analizó la derrota de Universitario en la Libertadores
Ángel Comizzo analizó la derrota de Universitario en la Libertadores | Captura

Universitario llegó con opciones de seguir en competencia internacional, por el acceso a la Copa Sudamericana, pero terminó siendo humillado por Palmeiras en Brasil. Ángel Comizzo, entrenador del equipo peruano, analizó lo sucedido en el partido y también hizo una observación global de lo vivido en Copa Libertadores.

En primera instancia, el argentino se refirió a lo que sucedió en la última jornada de la fase de grupos. “El árbitro fue un desastre. El arbitraje fue un desastre hoy”, fueron las primeras palabras que dio. Recordemos que el juez Cristian Garay expulsó a Alberto Quintero tras una jugada polémica que no parecía merecer la roja.

De la misma forma, indicó las aspiraciones que tenía Universitario en el torneo, aunque al final no se concretaron. “Pretendíamos más, pensábamos que podíamos llegar muy lejos, desde un inicio sabíamos que iba a ser difícil porque nos tocaron los tres últimos campeones”, añadió Ángel Comizzo en conferencia.

“Independiente del Valle nos superó solo por un punto. Haremos el análisis cuando estemos más fríos, más tranquilos. No es fácil”, agregó el DT. Cabe mencionar que los ecuatorianos se metieron a la Copa Sudamericana con 5 puntos tras empatar con Defensa y Justicia en la última fecha. Además, tenían mejor ventaja de goles cuanto tenían 4 unidades como la ‘U’.

“La experiencia que acumulamos es muy buena, nos va a servir para lo que viene y es muy probable que ya no cometamos esos errores. No hemos jugado contra cualquier equipo, jugamos contra los tres últimos campeones. Seguiremos trabajando que es lo que sabemos hace”, sentenció respecto a la participación en la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY