0

Marcos Riquelme, ex Sporting Cristal, en el once ideal de la fecha 1 de la Libertadores

Tras su gol y asistencia en la victoria de Always Ready sobre Corinthians, Marcos Riquelme se ubicó en el once ideal de la Copa Libertadores según Sofascore.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Riquelme fue el destaco de Always Ready en la Copa Libertadores
Marcos Riquelme fue el destaco de Always Ready en la Copa Libertadores | EFE

Uno de los equipos que dio la sorpresa en esta primera jornada de la Copa Libertadores fue Always Ready, quien logró hacerse fuerte en casa para derrotar a Corinthians por 2-0. Uno de los jugadores más destacados fue el ex Sporting Cristal Marcos Riquelme, quien anotó y dio asistencia en esta histórica victoria.

No solo logró ser reconocido por la hinchada de Always Ready, sino que Marcos Riquelme fue ubicado en el once ideal de la primera jornada de la Copa Libertadores por el reconocido portal estadístico "SofaScore".

Con una valoración de 8.3, Marcos Riquelme comanda el ataque de esta oncena ideal de la Conmebol Libertadores, donde se deja en claro que es el único jugador del cuadro boliviano en esta nómina final.

Junto a Marcos Riquelme, el once ideal quedó de la siguiente manera: Baroja (Caracas FC), Torres (Olimpia), Burdisso (Deportivo Cali), Schunke (IDV), Mayke (Palmeiras), Velasco (Deportivo Cali), Raphael Veiga (Palmeiras), Fernando Zuqui (Estudiantes de La Plata), Matheuzinho (Flamengo) y Navarro (Palmeiras).

Marcos Riquelme en el once ideal de la fecha 1 de Libertadores. Captura: SofaScore.

Es preciso indicar, que en el grupo E donde su ubica Always Ready se han dado las sorpresas de Copa Libertadores. Y es que no solo el elenco boliviano derrotó a Corinthians, sino que Deportivo Cali hizo lo propio ante Boca Juniors al vencerlo 2-0.

¿Cuándo juega Always Ready?

El próximo partido de Always Ready por Copa Libertadores será ante Boca Juniors en La Bombonera, el cual está programado para el martes 12 de abril a las 17:15 horas de Perú.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY