0

Cuenta de Twitter de Alianza Lima eliminó todos los post del partido de ayer ante River

Los dirigidos por Carlos Bustos cerraron su participación en la Libertadores cayendo por 8-1. Al termino del cotejo la cuenta de Twitter blanquiazul borró los post del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima cayó goleado 8-1 ante River Plate.
Alianza Lima cayó goleado 8-1 ante River Plate. | Composición Libero

Alianza Lima no quiere dejar rastro de lo fue ayer en el Monumental ante River Plate. Al menos en sus redes sociales, pues eliminaron todos los post del partido que significaba su cierre en el Grupo F, donde cayeron por 8-1.

Los íntimos nunca lograron encontrarse y los dirigidos por Marcelo Gallardo se 'pasearon' con un Julián Álvarez que estuvo impecable. La 'araña' anotó seis goles y se llevó para el recuerdo dos pelotas tras su noche mágica. Al termino del encuentro las publicaciones del minuto a minuto que subía la cuenta de Twitter de Alianza Lima desaparecieron.

Alianza Lima eliminó todos los tuis del partido ante River Plate.

El otro 'post' de la polémica

En Buenos Aires, Alianza Lima acumuló un resultado que será difícil olvidar para el hincha blanquiazul. En la última fecha, fueron goleados por 8-1 ante River Plate, resultado que dejó muy molestos a sus seguidores.

No conforme con ello, las redes sociales de Alianza Lima pasaron una situación paradójica. ¿Qué pasó? Sucede que en Twitter se quedaron hasta el momento que solo iban perdiendo 3-0. Es decir, solo informaron el primer tiempo. El segundo quedó para el olvidado, al igual que lo deportivo.

Alianza Lima eliminó el resultado cuando iban perdiendo 6-0

Hubo un momento en que Alianza Lima anunció una serie de cambios cuando iban perdiendo 6-0, pero eliminaron la publicación ante una ola de críticas ¿Motivos? Pasa que todos los futbolistas salían sonriendo ante un momento tan bochornoso como el que sufrieron en Argentina.

Con esta derrota, los blanquiazules cierran su participación en la Copa Libertadores sin conseguir ningún triunfo. Apenas sumaron 2 empates y ni siquiera alcanzó para pelear para ir a la Copa Sudamericana.

En las redes sociales, los hinchas íntimos expresaron su molestia por este resultado de escándalo, el cual no dudaron en pedir la salida del comando técnico. Incluso, durante la transmisión de ESPN, llamaron equipo amateur.

Gol de Lavandeira en el River vs Alianza:

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY