0

Copa Libertadores y la postal de gala con Paolo Guerrero, Hernán Barcos, Yotún y Cuesta

A poco del sorteo de la Copa Libertadores 2023, Conmebol destacó una postal de Paolo Guerrero junto a Hernán Barcos, Yoshimar Yotún y Bernardo Cuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol y la imponente postal de cara al sorteo de la Copa Libertadores 2023
Conmebol y la imponente postal de cara al sorteo de la Copa Libertadores 2023 | Composición Líbero

En cuestión de horas, inicia el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Planteles peruanos como Alianza Lima, Melgar y Sporting Cristal están a la expectativa de conocer a sus rivales, por lo que Conmebol comienza a palpitar estas emociones en sus respectivas redes sociales.

Una vez iniciado el día, Conmebol utilizó sus redes sociales para denominar una noche de gala de lo que será el evento del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Para sorpresas de millones de aficionados, se pudo ver la imagen de Paolo Guerrero como magno representante de Racing en esta edición de la Copa Libertadores 2023. Adicional a ello, se vio a los líderes de cada plantel peruano que representarán al país en este torneo.

Por Alianza Lima, figura la imagen de Hernán Barcos como el goleador que tanto anheló el cuadro blanquiazul. En Melgar, se aprecia a Bernardo Cuesta luego de hacer una gran campaña en la Copa Sudamericana 2022. Finalmente, y no por ello menos importante, se ve a Yoshimar Yotún en representación de Sporting Cristal como el líder en este camino a fase de grupos.

"¡Noche de gala en la Conmebol Libertadores! Los 32 equipos están listos para el sorteo de la Fase de Grupos. Se viene un evento imperdible, ¿Cómo lo esperas?", escribió la cuenta oficial de la Copa Libertadores.

Conmebol y la foto de gala para el sorteo de la Copa Libertadores 2023.

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores 2023?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 es hoy, lunes 27 de marzo.

¿A qué hora es el sorteo de la Copa Libertadores 2023?

Este evento en la sede Conmebol se llevará a cabo desde las 19:00 hora peruana (20:00 horas de Asunción, Paraguay).

¿Dónde ver el sorteo de la Copa Libertadores 2023?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN, Star Plus y DirecTV.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY