0

¿Cristal jugará la Libertadores en el Nacional tras decisión de FIFA sobre Mundial Sub 17?

Todo indicaría que el coloso del José Díaz podría ser el elegido para que Sporting Cristal, dispute sus compromisos por la Copa Libertadores 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal podría usar el Nacional tras decisión de FIFA sobre Mundial Sub 17
Sporting Cristal podría usar el Nacional tras decisión de FIFA sobre Mundial Sub 17 | Composición: Líbero

Esta semana empieza el objetivo Copa Libertadores 2023, para Sporting Cristal, así como Alianza Lima y Melgar, donde cada uno de los clubes nacionales lucharán para sumar puntos en condición de local para alegría de todo el Perú.

Sin embargo, para la escuadra celeste se mantenía la incertidumbre de conocer si podría utilizar el Estadio Nacional para su partidos como local, toda vez que el coloso de José Díaz era uno de los escenarios que iba a ser sede en caso el Mundial Sub17 se lleve a cabo en el Perú.

En esa línea, hace unas horas la FIFA hizo oficial que el Mundial Sub17 no se podía desarrollar en la capital, por "incapacidad para cumplir sus compromisos".

Por consiguiente, LIBERO pudo conocer por medio del periodista, Gustavo Peralta que esta decisión podría ser que el plantel de Tiago Nunes pueda hacer uso del estadio Nacional de Lima, pensando en sus duelos de local por la Copa Conmebol Libertadores 2023.

Sporting Cristal podría utilizar el Nacional como sede por Copa Libertadores 2023/ Foto: Twitter

"Tras la decisión de FIFA sobre el Mundial Sub17, el estadio Nacional queda disponible para Sporting Cristal en la Copa Libertadores", precisó Peralta a través de su cuenta de Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY