0

Scolari se encontró con figura histórica peruana previo al Alianza Lima vs. Paranaense

Luiz Felipe Scolari está en Lima con la delegación de Athletico Paranaense e intercambió camisetas con un jugador histórico de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luiz Felipe Scolari se vio con un jugador histórico de la selección peruana.
Luiz Felipe Scolari se vio con un jugador histórico de la selección peruana. | Composición Líbero

Luiz Felipe Scolari se encuentra en Lima ya que es el asistente técnico de Paulo Turra en Athletico Paranaense, equipo que se enfrentará a Alianza Lima en el debut de la Copa Libertadores 2023.

Durante su estadía en nuestra capital, el técnico campeón del mundo con la selección brasileña de la Copa del Mundo del 2002 pasó un bonito momento con un histórico representante del cuadro 'blanquiazul' y la selección peruana.

'Felipao' se vio el lunes 3 de abril con el tres veces mundialista peruano Teófilo Cubillas e intercambiaron camisetas de los clubes que se verán las caras en Matute. Este momento fue fotografiado y publicado en redes sociales.

Scolari se vio con Teófilo Cubillas previo al Alianza Lima vs. Paranaense. Foto: Twitter

Scolari sigue ligado al Paranaense tras su retiro

El exentrenador de 74 años se retiró el 2022 dirigiendo a Athletico Paranaense. Ese año llegó a la final de la Copa Libertadores, perdiendo ante Flamengo en Guayaquil.

Scolari pudo dirigir a Perú

Antes que la FPF se inclinara por Ricardo Gareca como seleccionador de Perú en 2015, Luiz Felipe Scolari recibió una oferta para dirigir a la 'Bicolor', pero el estratega brasileño rechazó la propuesta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY