0

Marcelo y estrellas de Fluminense sorprendieron al visitar entrenamiento de niños peruanos

El exjugador del Real Madrid dejó ver su lado más humano y junto a sus compañeros sorprendieron a estos futuros talentos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fluminense tuvo un gran gesto con sus categorías menores.
Fluminense tuvo un gran gesto con sus categorías menores. | Créditos: José Varela.

Fluminense ya está a pocas horas de vivir lo que será su debut en la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal. Pero la escuadra carioca no solo es noticia por su presencia en el Estadio Nacional esta noche, sino que también tuvo un gran gesto con las divisiones menores que pertenecen a su filial en tierras peruanas.

La franquicia del 'Flu', que está ubicada en Pachacamac, trabaja muy duro para que los jóvenes talentos vayan gestando lo que podría ser su estrellato en las grandes ligas.

Bajo la dirección del exjugador, Álvaro Bouroncle, los baluartes tuvieron la oportunidad de conocer al equipo principal que buscará la victoria frente a los rimenses. Entre las principales figuras, que se tomaron fotos y pasaron un momento ameno con los muchachos resaltaban los argentinos Germán Cano y los brasileños Marcelo, Paulo Henrique Ganso y Felipe Melo.

El plantel de Fluminense fue visitada por la filial en Perú.

Pero no solo los más chicos disfrutaron de conocer a etos 'cracks', sino que el comando técnico valoró la presencia de estos ejemplos del balompié para que sus dirigidos aprendan. "Fue una experiencia inolvidable para los chicos. Los jugadores del Fluminense y el staff técnico se quedaron sorprendidos cuando al final del encuentro los chicos empezaron a cantar una canción bastante popular de la ‘torcida’ del ‘Flu’, una muestra de cuan interiorizado está la cultura del ‘tricolor carioca’ en nuestra academia", expresó Bouroncle.

¿Cómo llega Fluminense al partido frente a Sporting Cristal?

Fluminense llega a su primer partido de Copa Libertadores tras caer el fin de semana frente a Flamengo. Perder el clásico ha sido un golpe duro para los dirigidos por Fernando Diniz, por ello, buscarán sumar frente a la escuadra cervecera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY