0

Hinchas de Sporting Cristal le dijeron de todo a Marcelo tras derrota: "Retírate anciano"

Marcelo, uno de los mejores laterales zurdos en la historia, tuvo un duro recibimiento por parte de la fanaticada de Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Sporting Cristal tuvieron mala actitud contra Marcelo en el Estadio Nacional
Hinchas de Sporting Cristal tuvieron mala actitud contra Marcelo en el Estadio Nacional | Composición: Libero

El exlateral izquierdo del Real Madrid y multicampeón, Marcelo Vieira, estuvo en Lima el pasado miércoles 5 de abril enfrentando a Sporting Cristal con Fluminense por la primera fecha en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. El resultado final fue de un triunfo 3-1 a favor del club brasileño.

Uno de los focos de atención estuvo puesto en Marcelo. Y es que, no todos los días aterriza en nuestro país un crack de talla mundial, ganador de cinco UEFA Champions League, para jugar en el Estadio Nacional. Sin embargo, ello no fue impedimento para que un sector de la fanaticada celeste decidiera tratarlo "como a uno más" y tirarle toda la presión encima desde las gradas.

Y es que en un video que está circulando por TikTok, se aprecia como algunos fanáticos de la escuadra rimense le lanzan todo tipo de calificativos al experimentado lateral zurdo brasileño. "Retírate anciano, cachudo y malo", son algunos de los comentarios que se logran escuchar con claridad.

(Video: @michelitomc1)

Recordemos que el jugador de Fluminense a sus 34 años se encuentra ya en la recta final de su carrera en el fútbol, no obstante, ello no es impedimento para que derroche en el campo de juego toda su jerarquía, como en la jugada del segundo gol del 'Flu' ante Cristal, donde el zurdo filtró un genial pase a tres dedos que significó la ventaja para su elenco.

¿Hasta cuándo es el contrato de Marcelo con Fluminense?

Marcelo, tasado a sus 34 años en 2 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt, tiene contrato con el 'Tricolor' hasta diciembre de 2024.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY