- Hoy:
- Partidos de hoy
- Al Nassr vs Damac
- Atlético Mineiro vs Cienciano
- Macará vs Alianza Atlético
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Fichajes Vóley
- Ignacio Buse
- Tabla Liga 1
Prensa argentina criticó la actuación de Guerrero ante Flamengo: "Muy estático y lento"
El delantero Paolo Guerrero hizo todo lo posible por mostrar su mejor nivel con Racing en Copa Libertadores, pero terminó recibiendo críticas por su desempeño.

La prensa argentina fue bien crítica con el accionar de Paolo Guerrero con Racing en el duelo ante Flamengo por Copa Libertadores. Tildaron de 'estático y lento' al delantero peruano.

PUEDES VER: Paco Bazán tajante contra Alianza tras caer ante Mineiro: "Nunca he entendido a qué juega"
Paolo Guerrero arrancó de titular ante Flamengo y dejó el campo cuando Racing iba perdiendo con gol de Gabriel Barbosa. El delantero peruano solo jugó 46 minutos, siendo cambiado por Gago para que ingrese Reniero.
El Diario Olé, fue muy drástico con el delantero de Racing. "Muy estático y lento, jugó sólo el primer tiempo y quedó muy desconectado del resto del equipo. Debió salir antes cuando fue expulsado Hauche. Un partido para el olvido", escribieron en el portal que le dio de puntaje 4.

Paolo Guerrero
Racing Club es líder del grupo A de la Copa Libertadores donde también están Flamengo, Ñublense (Chi) y Aucas (Ecu). La 'Academia' suma 7 puntos, fruto de sus victorias ante los chilenos y ecuatorianos.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90









