0

Cuesta y su duro mensaje tras fracaso internacional de Melgar: "Pagamos caro los errores"

El delantero argentino no pudo evitar referirse al trámite del encuentro frente a Olimpia que dejó a su equipo fuera de toda competición internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuesta se expresó sobre la dura derrota de Melgar que lo dejó fuera de toda competición.
Cuesta se expresó sobre la dura derrota de Melgar que lo dejó fuera de toda competición. | Composición: Libero.

Melgar de Arequipa no pudo sacar un resultado positivo ante Olimpia en la Copa Libertadores. La escuadra dirigida por Mariano Soso dejó mucho que desear en su visita a Paraguay y cayó goleada por 4-1, lo cual, sumado a la victoria de Patronato, lo dejó fuera de todo campeonato internacional.

Bernardo Cuesta, delantero del 'Domino', mostró su tristeza y desazón por quedar afuera de la oportunidad de disputar un certamen a nivel de Sudamérica. A pesar de ello, reconoció el nivel del rival y aseguró que la acción del primer gol fue decisiva.

"Mucha bronca, los primeros 30 minutos, pagamos muy caros los errores y se hizo muy difícil el partido. En la primera pelota que llegó, hubo el penal y luego llegaron los goles por desatenciones", manifestó 'Berni' para ESPN.

La caída del 'León del sur' llama la atención debido a que habían goleado a Patronato en la fecha anterior por 6-0, lo que de hecho, fue un hito histórico, ya que nunca un equipo peruano había logrado tal hazaña contra un club argentino. Ahora, Melgar deberá de enfocarse en el Torneo Clausura donde quieren despuntar y buscar el campeonato nacional que la temporada pasada se les escapó.

¿Cuál es el próximo partido de Melgar?

El próximo partido de Melgar será en el Torneo Clausura de la Liga 1. Esta vez, el conjunto liderado por Soso buscará repetir el gran encuentro ante ADT en la primera fecha frente a Deportivo Garcilaso en el Cusco. La cita está pactada para iniciarse a las 18:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY