0

Marcelo se mostró feliz pese al empate contra Cristal: "Es maravilloso clasificar"

El lateral de Fluminense afirmó que está contento porque el 'Flu' ha conseguido el primer objetivo de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo habló tras el empate contra Sporting Cristal
Marcelo habló tras el empate contra Sporting Cristal | Paramount+

Una vez que se concretó el empate 1-1 entre Fluminense y Sporting Cristal, el lateral Marcelo decidió hablar de lo que fue esta contienda, en la que aseguró que, a pesar del resultado, está feliz porque el equipo consiguió clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Asimismo, destacó que esto hace que no se equivocó en decisión de haber venido a Brasil para vestir al 'Flu', dado que resaltó el cariño que le ha mostrado el plantel e hinchada durante todo este tiempo.

"Fue maravilloso, venir aquí a Fluminense me ha hecho muy feliz, más por el cariño de todos los jugadores, de toda la hinchada y nada mejor que clasificar a la segunda fase, este club lo merece", dijo a Paramount+.

Por otro lado, el exjugador del Real Madrid explicó que una de las diferencias que hay de jugar en Europa y en Sudamérica es el ambiente y la continuidad de partidos.

"La gente es la diferencia, en Europa se ve diferente a nosotros, jugar así con este ambiente, a cada tres días un juego, eso es muy difícil la Libertadores", explicó.

(Video: Paramount+)

Marcelo ya se enfoca en el próximo partido

Finalmente, Marcelo dejó en claro que, desde ya, Fluminense se va a enfocar en el próximo partido. "Ahora tenemos que estar enfocados en el trabajo y pensar en el próximo juego"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY