0

Cavani anotó el 1-0 de Boca Juniors ante Palmeiras tras jugada magistral de Merentiel

Miguel Merentiel le puso una asistencia inmejorable al delantero Edinson Cavani, quien no dudó en mandarla a guardar en el arco de Palmeiras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edinson Cavani puso el 1-0 para Boca ante Palmeiras.
Edinson Cavani puso el 1-0 para Boca ante Palmeiras. | Foto: ESPN

Edinson Cavani nuevamente demostró que sigue vigente. El atacante uruguayo anotó el 1-0 para Boca Juniors ante Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores tras recibir un gran pase de su compatriota Miguel Merentiel.

El experimentado artillero marcó por primera vez en un torneo internacional desde que llegó al 'Xeneize' esta temporada. De hecho, solo ha convertido dos tantos tras firmar por la institución, por lo que se ha ganado críticas de hinchas.

Es importante tener en cuenta que el partido de ida entre ambas escuadras acabó 0-0 en la 'Bombonera'. En aquella ocasión, ninguno de los dos equipos logró imponerse ante su contrincante en la cancha de juego.

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2023?

La final de la Copa Libertadores 2023 se disputará el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná, ubicado en Rio de Janeiro, Brasil.

Próximo partido de Boca Juniors

Mientras tanto, Boca Juniors no pierde de vista la Copa de la Liga Profesional Argentina. Su siguiente duelo, que será frente a Belgrano de Córdoba, se llevará a cabo el martes 10 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY