0

¿Boca o Fluminense? Carlo Ancelotti escogió a su favorito para ganar la Copa Libertadores

Carlo Ancelotti no dudó en revelar el equipo que ganará la Copa Libertadores 2023. El DT del Real Madrid indicó que estará atento a las incidencias de la final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti escogió a su favorito para ganar la Copa Libertadores
Carlo Ancelotti escogió a su favorito para ganar la Copa Libertadores | EFE

Boca y Fluminense definen al campeón de la Copa Libertadores. Un duelo que promete paralizar el fútbol sudamericano y desde Europa no son ajenos a la fiesta. Carlo Ancelotti habló sobre la final y no dudó en revelar qué equipo es su favorito.

En conferencia de prensa, el entrenador del Real Madrid indicó que estará atento a las incidencias de la final de la Copa Libertadores y alentará a Fluminense por Marcelo. El estratega explicó que en la 'Casa Blanca' quieren ver al jugador brasileño conquistar un nuevo título en su carrera.

"Voy a ver la final de la Libertadores y vestiré la camiseta de Fluminense, sobre todo por Marcelo. Nada en contra de Boca que es un gran equipo y con una gran historia, pero en Real Madrid somos hinchas de Marcelo. Ojalá pueda levantar otro título", expresó el DT.

Como se recuerda, Marcelo es ídolo en el Real Madrid. El brasileño ganó cinco Champions League con el cuadro blanco, seis Ligas de España y dos Copas de Rey. Logros que lo llevaron a lo más alto de la historia del club español.

¿A qué hora es la final Boca vs. Fluminense?

La final de la Copa Libertadores se realizará HOY sábado 4 de noviembre en Brasil. Boca Juniors se medirá contra Fluminense a las 15:00 horas de Perú, Colombia y Ecuador; 17:00 horas de Argentina, Chile y Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY