0

Conmebol sorprende y luce escudo de Sporting Cristal junto a 4 clubes de Copa Libertadores

De forma sumamente inesperada, la Conmebol utilizó el escudo de Sporting Cristal en una de sus publicaciones referentes a la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol luce escudo de Sporting Cristal ante millones de seguidores.
Conmebol luce escudo de Sporting Cristal ante millones de seguidores. | Twitter Conmebol

Sporting Cristal tendrá presencia en la Copa Libertadores 2024. Los celestes tienen el claro objeivo de clasificar a la fase de grupos para alegría de toda la hinchada que siempre se muestra comprometida con el equipo del DT Enderson Moreira.

Previo a lo que será su debut en Bolivia ante Always Ready, Conmebol sorprendió en redes sociales al lucir el escudo de los 'rimenses' frente a los millones de seguidores que tiene en sus cuentas oficiales.

Y es que la llave de los celestes no será nada sencilla para todos los involucrados, ya que de 5 equipos solo uno tendrá el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Puerto Cabello, Always Ready, Defensor Sporting, Nacional de Uruguay o Sporting Cristal?

Ante ello, Conmebol lució el escudo de Sporting Cristal junto a los otros cuatro en mención para palpitar lo que será esta clasificación a la fase de grupos. "¿Cuál de estos cinco equipos llegará a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores?", escribió el ente sudamericano.

Solo un equipo de estos 5 clubes llegará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Como se sabe, Sporting Cristal inicia desde la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Always Ready. De ganar la serie, asegura presencia internacional en este 2024, ya que de no superar la Fase 3, estará en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs Always Ready?

  • IDA: martes 20 de febrero - 19:30 horas
  • VUELTA: martes 27 de febrero - 19:30 horas

Horarios corresponden a Perú.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY