0

¿Nacional o Matute? Alianza Lima confirmó estadio para enfrentar a Fluminense por Copa

¡Revelado el misterio! Alianza Lima confirmó el estadio donde recibirá a Fluminense, duelo correspondiente a la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima confirmó el estadio para enfrentar a Fluminense
Alianza Lima confirmó el estadio para enfrentar a Fluminense | Foto: Luis Jiménez

El hincha de Alianza Lima está expectante por la participación de su equipo en la Copa Libertadores 2024, donde comparte el Grupo A junto a Fluminense, Cerro Porteño y Colo Colo. El debut de los blanquiazul en el certamen continental será el próximo 3 de abril, nada menos que ante el vigente campeón del torneo.

Había algunos rumores sobre la sede del encuentro entre los victorianos y el 'Flu'. Por ejemplo, se habló de la posibilidad que el partido se dispute en el Estadio Nacional y recientemente despejo las dudas respecto al recinto que albergará este esperado cotejo.

Alianza Lima publicó un post sobre un Combo Blanquiazul que incluye entradas para el partido ante Los Chankas por la Liga 1 y el cotejo contra el equipo que tiene a Marcelo como su principal figura.

En esa publicación se confirmó que el enfrentamiento ante Fluminense será el miércoles 3 de abril, en el estadio Alejandro Villanueva, recinto que promete lucir un lleno de bandera.

Alianza Lima anunció la venta del Combo Blanquiazul.

Recordemos que días atrás se conoció que el primer partido por Copa Libertadores de local de los íntimos sería en Matute y los dos restantes tendrían como escenario el Estadio Nacional. Esta información todavía no fue confirmada oficialmente por el club.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs Fluminense?

Alianza Lima y Fluminense se enfrentan el 3 de abril a partir de las 7:30 p.m. por la jornada 1 de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs. Fluminense: precio de entradas y dónde comprar

Alianza Lima reveló los precios de las localidades para el duelo ante Fluminense, mismas que se pueden adquirir vía Joinnus. De momento las entradas para el duelo de Libertadores no se pueden adquirir por separado y se venden con el Combo Blanquiazul, que también incluye el encuentro ante Los Chankas por Liga 1.

  • Occidente central: 299.90 soles
  • Occidente lateral: 269.90 soles
  • Occidente (silla): 239.90 soles
  • Oriente (conadis): 149.90 soles
  • Oriente: 239.90 soles
  • Norte: 69.90 soles
  • Sur: 69.90 soles
Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY