0

Alianza Lima y la primera baja confirmada para el duelo ante Fluminense por Libertadores

Aunque Alejandro Restrepo esperaba contar con todas sus figuras, todo indica que uno de los jugadores cruciales en Alianza Lima se perderá el duelo ante Fluminense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima perdió a una de sus figuras para el duelo ante Fluminense.
Alianza Lima perdió a una de sus figuras para el duelo ante Fluminense. | Foto: Liga 1

Alianza Lima tiene la dura tarea de enfrentar a Fluminense en su primer partido por el Grupo A de la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, el club blanquiazul no podrá contar con una de sus figuras más importantes.

Según Sandro Bazán de LÍBERO, se trata del centrocampista Adrián Arregui, quien sufrió un desgarro y estará recuperándose por las próximas dos semanas. De esta manera, todo parece indicar que Jesús Castillo será el encargado reemplazarlo en este cotejo.

Foto: Alianza Lima

Cabe resaltar que Arregui es titular indiscutible para el director técnico Alejandro Restrepo, por lo que indudablemente representa una fuerte ausencia para los victorianos. Además, es importante tener en cuenta que también se perderá el cotejo ante Los Chankas por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024.

¿Qué dijo Alianza Lima sobre la lesión de Adrián Arregui?

A través de un comunicado oficial, Alianza Lima se pronunció sobre la lesión que ha sufrido Adrián Arregui. Además, el club reveló cuáles son las medidas que está tomando con el jugador.

"El futbolista Adrián Arregui, durante la última sesión de entrenamiento, sufrió un desgarro en el muslo. El volante, que quedó desafectado de la convocatoria ante Los Chankas, estará realizando trabajos de rehabilitación bajo el cuidado y supervisión del área médica del club", indicó la institución.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY