0

¿Cuánto ganó Universitario por la victoria ante LDU de Quito por la Copa Libertadores 2024?

Universitario mostró su mejor nivel ante LDU en la Libertadores y se llevó una importante victoria. De esta manera, el club se obtuvo importante suma de dinero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario venció a César Vallejo por la Libertadores.
Universitario venció a César Vallejo por la Libertadores. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Universitario de Deportes supo recomponerse y terminó volteando por 2-1 a LDU de Quito por la primera jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores 2024. A raíz de este resultado positivo que obtuvo por el Grupo D, los cremas obtendrán una importante suma de dinero y aquí te contamos todos los detalles.

De hecho, por este destacable triunfo, la 'U' obtendrá 330.000 dólares. Además, el equipo sumó tres puntos importantes en la fase grupal, y de momento se perfila como uno de los favoritos para clasificar a octavos de final.

Universitario venció a LDU de Quito. Foto: Luis JIménez | LÍBERO

Es importante tener en cuenta que el elenco crema empezó el partido perdiendo en el primer tiempo. No obstante, la escuadra de Fabián Bustos logró darle vuelta al marcador en la segunda mitad con un doblete de José Rivera, la indiscutible figura del partido.

¿Cuándo juega Universitario por la Copa Libertadores?

El cuadro merengue tendrá toda la semana para prepararse para su siguiente cotejo en el Grupo D. Sin embargo, en esta ocasión el equipo tendrá que enfrentar a su rival en condición de visitante.

El próximo contrincante de Universitario será Junior de Barranquilla. El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo el martes 9 de abril en Colombia desde las 21:00 horas.

Universitario: fixture en la Libertadores

  • Fecha 1: Universitario 2-1 LDU
  • Fecha 2: Junior vs Universitario (9 de abril / 9:00 p.m. hora local)
  • Fecha 3: Botafogo vs Universitario (24 de abril / 7:00 p. m. hora local)
  • Fecha 4: Universitario vs Junior ( 7 de mayo / 9:00 p. m. hora local)
  • Fecha 5: Universitario vs Botafogo (16 de mayo / 9:00 p. m. hora local)
  • Fecha 6: LDU vs Universitario (28 de mayo / 5:00 p. m. hora local)
Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY